En malagacertificadosenergeticos.es le damos el precio del certificado energético de su inmueble teniendo en cuenta únicamente los metros construidos del mismo, sin incluir los elementos comunes, aparcamientos y almacenes que se encuentren anexos a éste.
Esto se debe a que los aparcamientos, zonas comunes, trasteros u otro elemento que no esté dentro de la vivienda no son considerados como superficies a certificar
De este modo, que cuando pida presupuestos para su certificado energético y compare los precios, verifique que dichos elementos comunes mencionados antes están fuera del presupuesto
Si encuentra un precio menor por m2 para su certificado pero este no le excluye estas superficies anejas a su inmueble y que considera toda la superficie construida del inmueble sin distinción, el certificado resultará finalmente más caro porque se estarán teniendo en cuenta más metros, y como le hemos comentado antes, estos elementos no precisan certificarse ni incluirse en el certificado, y por tanto, usted estará pagando de más.
Además tenga en cuenta el registro de su certificado. Es obligatorio para el propietario tanto poseer el certificado como registrarlo en la consejería de Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. En el precio que le indicamos en esta web, ese trámite está incluido. Desde aquí le recomendamos que se asegure que en el presupuesto con el que nos compare esté incluido este trámite.
Por otro lado está la garantía. Desde 2013 llevamos realizados más de 1000 certificados. Puede ver qué dicen sobre nosotros otros clientes en Google, pulsando aquí. Nos caracterizan la seriedad y la puntualidad a la hora de entregar los trabajos.
Por último, tenga en cuenta la calidad de su certificado. Esto le va a repercutir en una posible venta o alquiler de la vivienda. Nosotros nos esmeramos en realizar un trabajo serio, responsable y de calidad, dedicándole el tiempo necesario. Otros pueden tener ofertas o precios bajos, pero tenga en cuenta que eso se compensa con hacer un trabajo menos preciso, más generalista y aproximado, que repercutirá en una calificación final más deficiente.
Certificado energético barato: ¿Cómo se consigue?
Volver